jueves, 14 de agosto de 2008

Lucecita Ceballos

Lucecita Ceballos


Luz Marina Ceballos es una Colombiana que se enamoro de un Peruano y su fama llego desde que salio en "La noche del 11" y desde ese dia se convirtio en un sex symbol. AL preguntarle si ella se viste como sale en la television dijo que "Yo no me visto como salgo en la tele" dijo ademas que su esposo (Rony) sabe que solo se viste asi para la television y revistas "Él ya sabe cómo hay que salir en las revistas".


Lucecita Ceballos


Lucecita Ceballos

Cuenta que tiene tres amores importantes en su vida su esposo y sus dos hijos, menciona que les explico a sus hijos que ella se debe al publico "Le expliqué que yo me debo al público y tengo que reconocer el cariño de la gente" y dice que es celada por ellos "Soy celada por tres hombres". Por ultimo dice que salir en la television no te llena de plata como se dice "No crean que salir en televisión te llena de plata".



Lucecita Ceballos

Lucecita Ceballos

  • Talla: 1.70
  • Edad: 29
  • Peso: 58
  • Signo: Aries
  • Medidas: 90-60-90
  • Pareja: Sí
  • Hobby: Escribir poemas


0 Comments:

Blog Widget by LinkWithin